Gracias Por Tu Visita.
Atentamente: Psic. Belial
Dx: Lingüistería Vesänya Lycantropica

IMPORTANTE !!!

LEE ANTES DE CONTINUAR!!!

PRIMERO QUE NADA, POR ERRORES DE LA PAGINA, ALGUNAS ENTRADAS NO SON VISIBLES, EN LAS ETIQUETAS, AUNQUE, TRABAJO EN ELLO.

LA TEMÁTICA DEL BLOG PRETENDE DAR PLURALIDAD A MUCHOS ASPECTOS PERO PRINCIPALMENTE A LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS AFINES.

CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL; LOS CONTENIDOS PROMUEVEN A QUE SE ADQUIERAN LAS OBRAS ORIGINALES.

Y LOS MAS IMPORTANTE, DISFRUTA DE LOS CONTENIDOS.

Traducir a tu idioma / To translate into your language/ Traduire ta langue/ あなたの言語に翻訳/ Переводить в твой язык/ Traduzir em sua língua/ 转换为你的语言/Übersetzen Sie in Ihre Sprache/ Vertalen in uw taal/ ترجمة إلى اللغة الخاصة بك

Traducir a tu idioma / To translate into your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de octubre de 2010

Sexo Seguro, el uso del Dildo: Consolador o Vibrador

El uso del consolador es extensión bastante amplia y mas común de lo que se cree, y un examen reciente en un compartimiento brillante mensual divulgó que los 20% de mujeres profesionales jóvenes entre las edades de 24 y 35 llevan un consolador con la mayor parte del tiempo, o al menos usan no.
El beneficio al auto - placer ha demostrado tener subsidios por enfermedad y puede conducir para mejorar vida de sexo en pareja, y todo con solo realizar el descubrimiento de uno mismo.

El consolador más antiguo del mundo es un falo de piedra muy pulida de 20 cm de longitud y 3 cm de diámetro, del 27 000 a. C. (del periodo Paleolítico Superior). Fue encontrado en la cueva Hohle Fels, a unos 500 m sobre el nivel del mar, en el valle del río Ach, cerca de la aldea de Schelklingen (lm, Alemania). Estaba roto en varios pedazos, y recién en 2005 (cuando se halló el trozo n.º 14 se pudo armar el rompecabezas. Actualmente se expone en el museo prehistórico de Blaubeuren, en una exhibición llamada «El Arte en la Era de Hielo: Indudablemente Masculino».
En Dolní Věstonice (República Checa) se halló un consolador también del 27 000 a. C. Los arqueólogos decidieron que era una típica Venus paleolítica, pero estilizada (aunque no pueden explicar las estrías transversales)
Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semenjantes a enormes penes.

 ...el vibrador fue considerado por mucho tiempo como una instrumento de placer o simplemente un objeto, símbolo de la adoración al falo, con el paso del tiempo su uso era común pero solo recomendándose para aliviar a las pacientes con problemas de histeria. hay que recordar que, por aquellos tiempos, las mujeres tenían prohibido disfrutar del sexo, así que el consolador paso a convertirse en un instrumento meramente terapéutico. nada que ver con la realidad de hoy en día, donde la mujer ha cogido las riendas de su libertad y decide lo que le apetece hacer o no en sus relaciones sexuales. además, el consolador ya no es solo para solteras o viudas como se pensaba antes, sino que forma parte de las fantasías eróticas tanto de parejas heterosexuales como homosexuales. y para cumplir estas fantasías encontramos, a nuestro alcance, penes artificiales, generalmente de silicona o de jelly, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación, de llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar de sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos, simples o dobles para penetración anal y vaginal e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella. desde luego, todo un mundo de posibilidades en nuestra mano...


 

No hay comentarios: