Gracias Por Tu Visita.
Atentamente: Psic. Belial
Dx: Lingüistería Vesänya Lycantropica

IMPORTANTE !!!

LEE ANTES DE CONTINUAR!!!

PRIMERO QUE NADA, POR ERRORES DE LA PAGINA, ALGUNAS ENTRADAS NO SON VISIBLES, EN LAS ETIQUETAS, AUNQUE, TRABAJO EN ELLO.

LA TEMÁTICA DEL BLOG PRETENDE DAR PLURALIDAD A MUCHOS ASPECTOS PERO PRINCIPALMENTE A LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS AFINES.

CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL; LOS CONTENIDOS PROMUEVEN A QUE SE ADQUIERAN LAS OBRAS ORIGINALES.

Y LOS MAS IMPORTANTE, DISFRUTA DE LOS CONTENIDOS.

Traducir a tu idioma / To translate into your language/ Traduire ta langue/ あなたの言語に翻訳/ Переводить в твой язык/ Traduzir em sua língua/ 转换为你的语言/Übersetzen Sie in Ihre Sprache/ Vertalen in uw taal/ ترجمة إلى اللغة الخاصة بك

Traducir a tu idioma / To translate into your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2012

Estenolagnia y Cratolagnia.

Erotismo con mujeres musculosas.

  La cratolagnia es una parafilia en la que la excitación sexual se produce ante las demostraciones de fuerza. El termino deriva del griego crathos (poder, fuerza) y lagnia (lujuria). Quienes sienten esta atracción sexual pueden excitarse siendo levantadas,vencidas en una lucha erótica o en un pulso por otra persona,normalmente del sexo opuesto.  
  La estenolagnia es una parafilia en la que la excitación sexual se produce ante las demostraciones de fuerza o la exhibición de la musculatura humana(este ultimo fetichismo también se conoce como adoración al musculo). El termino proviene de las palabras griegas sthenos (vigor, fuerza) y lagnia (lujuria); fue acuñado por el sexologo alemán Magnus Hirschfeld (1868 – 1935). Quienes sienten esta atracción sexual pueden excitarse ante el contacto corporal con personas de músculos muy desarrollados.  
  Tanto culturistas masculinos como femeninos a menudo ofrecen sesiones de adoración al músculo para obtener ingresos complementarios.   Female Muscle Growth (Crecimiento Muscular Femenino), conocido también por su acronimo FMG, es una fantasía sexual que implica el desarrollo muscular repentino en una mujer. Quienes fantasean con estas escenas se complacen con personajes de cómic como She-Hulk o montajes fotográficos como los de zeromager. El equivalente masculino del FMG es el Male Muscle Growth (MMG).

A la sombra de estas parafilias, se han creado numerosos sitios web que ofrecen imágenes
 y vídeos eróticos protagonizados por mujeres musculosas, incluyendo escenas sexuales lesbicas

 

No hay comentarios: