Gracias Por Tu Visita.
Atentamente: Psic. Belial
Dx: Lingüistería Vesänya Lycantropica

IMPORTANTE !!!

LEE ANTES DE CONTINUAR!!!

PRIMERO QUE NADA, POR ERRORES DE LA PAGINA, ALGUNAS ENTRADAS NO SON VISIBLES, EN LAS ETIQUETAS, AUNQUE, TRABAJO EN ELLO.

LA TEMÁTICA DEL BLOG PRETENDE DAR PLURALIDAD A MUCHOS ASPECTOS PERO PRINCIPALMENTE A LA PSICOLOGÍA Y ÁREAS AFINES.

CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL; LOS CONTENIDOS PROMUEVEN A QUE SE ADQUIERAN LAS OBRAS ORIGINALES.

Y LOS MAS IMPORTANTE, DISFRUTA DE LOS CONTENIDOS.

Traducir a tu idioma / To translate into your language/ Traduire ta langue/ あなたの言語に翻訳/ Переводить в твой язык/ Traduzir em sua língua/ 转换为你的语言/Übersetzen Sie in Ihre Sprache/ Vertalen in uw taal/ ترجمة إلى اللغة الخاصة بك

Traducir a tu idioma / To translate into your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PaperCraft, Ocio para las manos y la imaginación



Papercraft es un método de construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento, lo cual en el contradice la filosofía del Origami que solo contempla doblar papel y nunca recortarlo o pegarlo.
Este arte se popularizo luego de la primera guerra mundial cuando varias casas editoras se empezaron a publicar modelos de la artillería Norteamericana y Alemana. Hasta hace poco solamente se conocían este tipo de modelos, pero a principio de 1980 el modelismo de papel incorporo también la creacion de personajes de series de anime japonesas, dichos modelos en la actualidad son los más populares gracias a su atractivo.
Los patrones tradicionales en papel al ser susceptibles de ser convertidos en documentos digitales (bien mediante un escaner o creandolos de nuevo con programas de dibujo) tienen una fácil difusión como archivos de imagen (jpg gif png....) o archivos de documento portable (pdf) incluyendo instrucciones y esquemas de montaje en la mayoría de los casos, para posteriormente ser impresos de manera comoda en impresoras caseras en papel normal, restando tansolo recortar, doblar y pegar.
Existe también una tendencia a crear modelos propios tridimensionales para posteriormente transformarlos en patrones bidimensionales especialmente creados para que una vez recortados doblados y pegados reproduzcan el modelo tridimensional inicial. Para ello el programa más usado, entre otros, es el software PePaKuRa Designer de Tama Software, desde el cual es posible importar y convertir modelos en 3D de varias plantillas, haciendo fácil el diseño de modelos de papel.

Aquí algunos ejemplos y modelos 

Nivel Básico

ZOMBIE FREUD




 Bob Esponja

Para los amantes del Perforado



Un Nivel Intermedio

PARA LOS MANIATICOS, 
AMANTES DE MARIO BROS


QUE TAL EL ZOMBIE DE 
MICHAEL JACKSON EN THRILLER


Nivel Experto o con Mucha Paciencia

The Ren & Stimpy Show

REN HOEK


No hay comentarios: