Más información sobre opciones de tratamiento eficaz para el bajo deseo, disfunción eréctil y otros problemas sexuales.
Cuando los médicos enciende por primera vez su atención a la disfunción sexual en el principio del siglo 20, que cree que fue causado por la masturbación en la niñez o demasiado sexo en la edad adulta. ¿El tratamiento?
La prevención de la masturbación y la reducción de la actividad sexual!
Algunos de los trastornos más comunes son:
En los hombres:
(1) La disfunción eréctil. Consiste en dificultades para tener una erección, tener erecciones no suficientemente fuertes, o tener dificultades para que la erección se mantenga todo el tiempo que desearía.
(2) La eyaculación precoz. Consiste en la dificultad "para esperar" o postergar la eyaculación hasta el momento que desearía que se produzca.
En las mujeres:
(3) Dificultades para lograr el orgasmo.
(4) Falta de deseo.
(5) Falta de lubricación, "cierre" de la vagina, y otros síntomas que le impiden la relación (o la hacen sumamente dolorosa).
Estos días los psicólogos y otros profesionales clínicos se centran en la restauración de la función sexual y el placer. Se han desarrollado tratamientos efectivos para muchas enfermedades comunes:
La falta de deseo. Este problema cada vez más común se produce cuando las personas carecen de interés en las fantasías sexuales o la actividad y sufren problemas de angustia o de la relación como resultado.
- El tratamiento es un proceso de múltiples pasos. Terapeutas empezar por ayudar a los clientes a identificar las actitudes negativas sobre el sexo explorar los orígenes de esas ideas y encontrar nuevas formas de pensar sobre el sexo. El foco se desplaza a la conducta: Los terapeutas pueden preguntar a los clientes a mantener un diario de sus pensamientos sexuales, ver películas eróticas o desarrollar fantasías. Los terapeutas también abordar los problemas de relación.
La disfunción eréctil. Cuando el pene no puede convertirse o mantener la erección, el coito se hace imposible.
- La causa suele ser una combinación de factores físicos y psicológicos. Las causas físicas incluyen enfermedades como la diabetes o los efectos secundarios del medicamento. Una de las principales causas psicológicas es la ansiedad de rendimiento. Después del primer incidente, los hombres a veces son tan nervioso el problema se produce de nuevo
- La terapia se enfoca en la reducción de la ansiedad al tomar el foco de la relación sexual. Para los hombres con problemas físicos, medicamentos o dispositivos pueden ayudar.
La eyaculación precoz. La eyaculación prematura es cuando se produce poco después de comenzar el coito que provoca malestar emocional.
- Aunque las causas aún no se entienden, el tratamiento funciona en casi todos los casos. La terapia se enfoca en la formación del comportamiento. Con la ayuda de su pareja, el hombre aprende a soportar la estimulación por períodos más largos.
Las relaciones sexuales dolorosas. Las relaciones sexuales dolorosas, o dispareunia es el dolor genital recurrente o persistente que causa malestar significativo o problemas de relación.
- Las relaciones sexuales dolorosas. Las relaciones sexuales dolorosas, o dispareunia es el dolor genital recurrente o persistente que causa malestar significativo o problemas de relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario