El uso del consolador es extensión bastante amplia y mas común de lo que se cree, y un examen reciente en un compartimiento brillante mensual divulgó que los 20% de mujeres profesionales jóvenes entre las edades de 24 y 35 llevan un consolador con la mayor parte del tiempo, o al menos usan no.
El beneficio al auto - placer ha demostrado tener subsidios por enfermedad y puede conducir para mejorar vida de sexo en pareja, y todo con solo realizar el descubrimiento de uno mismo.
El consolador más antiguo del mundo es un falo de piedra muy pulida de 20 cm de longitud y 3 cm de diámetro, del 27 000 a. C. (del periodo Paleolítico Superior). Fue encontrado en la cueva Hohle Fels, a unos 500 m sobre el nivel del mar, en el valle del río Ach, cerca de la aldea de Schelklingen (lm, Alemania). Estaba roto en varios pedazos, y recién en 2005 (cuando se halló el trozo n.º 14 se pudo armar el rompecabezas.
Actualmente se expone en el museo prehistórico de Blaubeuren, en una exhibición llamada «El Arte en la Era de Hielo: Indudablemente Masculino».
En Dolní Věstonice (República Checa) se halló un consolador también del 27 000 a. C. Los arqueólogos decidieron que era una típica Venus paleolítica, pero estilizada (aunque no pueden explicar las estrías transversales)
Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semenjantes a enormes penes.
...el vibrador fue considerado por mucho tiempo como una instrumento de placer o simplemente un objeto, símbolo de la adoración al falo, con el paso del tiempo su uso era común pero solo recomendándose para aliviar a las pacientes con problemas de histeria. hay que recordar que, por aquellos tiempos, las mujeres tenían prohibido disfrutar del sexo, así que el consolador paso a convertirse en un instrumento meramente terapéutico. nada que ver con la realidad de hoy en día, donde la mujer ha cogido las riendas de su libertad y decide lo que le apetece hacer o no en sus relaciones sexuales. además, el consolador ya no es solo para solteras o viudas como se pensaba antes, sino que forma parte de las fantasías eróticas tanto de parejas heterosexuales como homosexuales. y para cumplir estas fantasías encontramos, a nuestro alcance, penes artificiales, generalmente de silicona o de jelly, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación, de llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar de sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos, simples o dobles para penetración anal y vaginal e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella. desde luego, todo un mundo de posibilidades en nuestra mano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario